Un Cambio Extraño

Una mañana, me levanté  con mucho dolor de cabeza. Me fui al baño andando a cuatro patas y me vi en el espejo convertida en un hámster gigante. Recorrí toda la casa ya que estaba muy asustada.
Por un instante pensé que estaba soñando, intenté despertarme de todas las formas posibles, pero no lo conseguía, me choqué contra las paredes, me metí en la cama para intentar dormirme de nuevo, nada funcionaba, definitivamente me había convertido en un hámster gigante.
Fui corriendo a la habitación de mis padres y desperté a mi madre dándole toquecitos en el brazo, ella gritó y se desmayó. Del grito que pegó, se despertaron mis hermanos y mi padre.
Corriendo llamaron a la policía, ya que algo ahí no iba bien.
A la que venía la policía, mi padre fue a buscarme, ya que era la única que no estaba despierta. Al llegar a mi habitación vio que yo no estaba; me puse a hacer gestos para ver si me entendía, ya que no podía hablar; él se quedó impactado.
Me quede pensando que me podía haber pasado, fue cuando recordé que probé  la comida de mis conejos por un reto que me pusieron mis amigos. Por aquel entonces me dolió mucho el estómago, pero no le di importancia.
En ese momento fue cuando llegó la policía y fuimos todos a comisaría.

Ariadna Uriarte




   


Comentarios