Yo no soy una persona que suela leer mucho, pero quise darle una oportunidad a este libro. Conocí el libro por la madre de un amigo de mi hermana que nos trajo a casa un montón de libros, revistas y cómics. Entre todas aquellas obras, hubo una que me llamó la atención. No sé si fue por la portada o por su nombre Paula Crusoe.
La primera vez que vi la portada y el nombre del libro me recordó a la novela de Robinson Crusoe. Y no me equivocaba; a medida que iba leyendo el libro me gustaba cada vez más. La historia trata sobre una familia que tuvo un accidente aéreo y naufragaron en una isla en medio del océano. A mí, normalmente, no me suelen gustar este tipo de historias de aventura y supervivencia pero esta me encantó.
Además de gustarme la historia, me gustaron muchísimo los personajes principales, sobre todo la protagonista Paula. Lo que más me llamó la atención fue la independencia y la responsabilidad de la niña, Paula. Me recordó a mí en alguna ocasión, por eso fue el personaje que más me gustó.
La verdad es que fue una gran decisión darle una oportunidad a este libro. Pensé que no me iba a gustar, pero me equivoque completamente, ¡me leí la saga entera!. En conclusión, recomiendo este libro sobre todo a aquellos que disfruten con las historias de aventura.
Adaya González Bermejo.

Comentarios
Publicar un comentario