Cuando pienso en los libros que me he leído el primero que me viene a la cabeza es La puerta secreta del Museo del Prado, de la colección de Los sin miedo. Está publicado en una de las editoriales de las que más libros leo, Edebé, y su autor es José María Plaza.
Esta obra me la recomendó mi hermana ya que ella sabía que me gustaban las novelas de suspense. Esta fue la primera vez que no era capaz de separarme de un libro ya que solo me despertaba intriga y quería saber cómo los personajes solucionarían sus problemas. Creo que también me enganchó porque la historia trataba de unos niños que iban de excursión con el colegio al Museo del Prado y descubrían cosas alucinantes y yo descubrí justamente esta obra en 4° de primaria, curso en el que se me presentó una situación parecida: unos días después de conocer el libro iba a ir de excursión al ese museo tan emblemático de Madrid. Yo creo que el destino puso ese libro en mi camino.
En conclusión, ese es mi libro favorito porque me resulta muy intrigante y cuando lo leo parece que estuviese yo misma dentro de la historia viviendo esa situación y eso es lo más interesante del libro ya que te hace sentir como un personaje de esa historia.
Marta Vidaurreta Jiménez

Comentarios
Publicar un comentario